Habilitan puntos wifi para estudiantes

Esta propuesta está destinada a aquellos jóvenes que no cuentan con dispositivos tecnológicos e Internet para cumplir con sus obligaciones escolares.
jueves, 2 de julio de 2020 · 07:56

La Dirección de Educación y Gestión de Empleo de Godoy Cruz dispuso de siete lugares con acceso a wifi para que estudiantes del departamento puedan realizar sus tareas escolares.

Esta propuesta está destinada a aquellos estudiantes que no cuentan con dispositivos tecnológicos e Internet para cumplir con sus obligaciones escolares.

 

¿Cómo acceder a estos puntos?

El acceso es solo con turno previo, solicitándolo de lunes a viernes de 8 a 14, al teléfono 4429338.

Se otorgarán respetando la terminación del DNI del estudiante, padre, madre o tutor y se debe cumplir con el protocolo vigente.

Los puntos de wifi son: Polideportivo social y deportivo N°1 Biritos: Biritos y Roque Sáenz Peña. Polideportivo social y deportivo N°4 Filippini: Roca y Zizzias. Polideportivo social y deportivo N°7 Nicolino Locche: Chapadmalal y Punta Mogotes. Infinito por Descubrir: Rafael Cubillos 2110. Casa del Futuro: Sarmiento 2291. Escuela de oficios: Colón 770. Centro de formación profesional: Perón y Cultralcó.

Valorar noticia