Los vecinos pueden realizar trámites y sacar turnos online

La Municipalidad recuerda que en www.godoycruz.gob.ar pueden hacer gestiones desde su casa y con cualquier dispositivo móvil.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:45

Los vecinos del departamento de Godoy Cruz pueden realizar trámites, consultas y pagos a través de la web. El objetivo de esta metodología es que se puedan realizar manera fácil, rápido y desde cualquier dispositivo, sin necesidad de concurrir a las delegaciones.

Además, para facilitar la atención y en el contexto de la pandemia, los turnos para las gestiones que deben hacerse de manera presencial, se sacan online y de acuerdo al número de DNI.

Pago de tasas, turnos para la Licencia de Conducir Nacional, castración y esterilización de mascotas, gestiones en los CAU y CAUF, inspecciones, consulta de reclamos, notas, expedientes, transferencia de inmuebles y carga de planos son algunos de los trámites que se pueden hacer desde celulares, tablets y PC.

Los contribuyentes solo deben ingresar a www.godoycruz.gob.ar, elegir la opción de deseen y seguir las instrucciones que allí aparecen.

A las metas de seguir avanzando en la despapelización, el cuidado del ambiente y la creación de un Estado más moderno, que permita a los vecinos interactuar de manera digital, rápida y simple, este método aparece como alternativa para evitar la concentración de personas en las dependencias municipales.

 

SACÁ TURNO HACIENDO CLICK ACÁ