La calle Mosconi tendrá un nuevo tramo

Las obras, realizadas por el Municipio de Godoy Cruz, están cerca de finalizar y tienen el objetivo de descomprimir el tránsito en la zona.
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:32

Las obras de apertura de un nuevo tramo de la calle Mosconi están en marcha. El objetivo de los trabajos es descomprimir el tránsito vehicular de la zona y colaborar con la seguridad de los vecinos, peatones y ciclistas que recorren la ciclovía.

Este segmento paralelo a la ciclovía principal del departamento se encuentra entre las calles Güemes y Cipolletti, en las inmediaciones del Parque San Vicente y el Estadio Provincial de Hockey. La circulación vehicular, en una primera instancia, será de Norte a Sur.

Se trata de 130 metros lineales, que se realizaron limpieza y nivelación del terreno, demolición y construcción de un muro construido con material prefabricado para cerrar el límite con lotes vecinos, afianzando de esta manera la seguridad.

Incluye, además, 290 metros lineales de cordón y banquina, iluminación, embellecimiento de los alrededores, pintura y señalización vial correspondiente.