El encuentro coral Godoy Cruz Canta llega al Teatro Plaza

Este viernes se celebra la décima edición del encuentro de coreutas de Godoy Cruz. Será en el escenario del Teatro Plaza desde las 21.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 08:18

Godoy Cruz Canta, el prestigioso encuentro coral cumple diez años y lo celebra este viernes en el Teatro Plaza desde las 21. Sobre el escenario unirá voces de Mendoza, Latinoamérica y España,

La particularidad es que participarán agrupaciones mendocinas de manera presencial y habrá invitados internacionales, que se podrán ver vía streaming en una pantalla ubicada en el escenario.       

Participarán ocho ensambles, entre ellos el Coro Municipal Cantapueblo dirigido por Nancy Ciccioli. Además de ser los anfitriones de la velada presentarán parte de su nuevo material discográfico, dedicado íntegramente a la escritora María Elena Walsh.

Las entradas serán gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Plaza, de lunes a viernes, de 9 a 18, hasta agotar la capacidad de la sala.      

La directora Nancy Ciccioli comentó que esta edición “es muy especial” para el Cantapueblo, por la historia que se fue forjando en estos diez años.

“El año pasado se realizó de manera virtual, con agrupaciones locales e internacionales. La idea de este año fue unir la presencialidad, con destacados coros mendocinos; y la virtualidad, con directores de México, Chile y mi hermano (Osvaldo Ciccioli), desde España”, continuó relatando.

La cartelera incluye al Coro de Niños de la Ciudad de Mendoza (Dir. Mariana Ledda); el Coro de Jovenes de la UNCuyo (Dir. Angela Burgoa); el Coro Centro Cultural Matesis (Dir. Carina Chinigioli) y Coradictos (Dir. Gonzalo Villalba)

Entretanto, los invitados que actuarán de manera virtual serán: desde México, el Vózeres Ensamble Vocal (Dir. Edgar G. Salzmann); de Chile, el Coro de la Universidad de los Lagos Campus Puerto Montt (Dir. Alvaro Subiabre Sotomayor); y Coral Lavapies (Dir. Osvaldo Ciccioli), proveniente de España.