Comercios de la calle Paso de los Andes se renovaron

Los negocios modificaron sus fachadas con murales. Otros renovaron la cartelería, incluyendo cambios de logotipos, tipografía y una actualización de su diseño en general.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 08:48

Murales, cartelería, nuevos logos y diseño. Estos son algunas de las reformas que realizaron diferentes comercios de la calle Paso de los Andes, en el marco del programa municipal Godoy Cruz Innova impulsado por el Área de Industrias Creativas.

Específicamente fue la línea Conexión Innova la que enmarcó esta serie de acciones, que se realizaron en 10 locales de una de las arterias más importantes del departamento.

La propuesta, en tanto, fue impulsada por la Comuna y apuntó a fomentar la actividad comercial local y acercar a diferentes ofertas creativas y sus servicios.

Además, se generó la unión de ambas actividades y las consecuentes oportunidades de intercambio e innovación.

Por eso, los comercios fueron beneficiados con obras y arreglos, mientras que los oferentes recibieron un vale (VINN-Vales Innova), equivalentes a 25 mil pesos.

Algunos de los locales beneficiados por el proyecto son sitios arraigados a la identidad del departamento, como La Tía Rada o el histórico Café Sportman.

Asimismo, los negocios modificaron su aspecto visual externo, con murales en su fachada. Otros renovaron la cartelería, incluyendo cambios de logotipos, tipografía y una actualización de su diseño en general.

Por último, también se brindaron alternativas digitales, como catálogos online, creación y optimización de redes sociales, menús digitales y fotografías de productos, entre otras herramientas.

Los comercios que se renovaron fueron: La Tía Rada, Gemma Boutique, Café Sportman, Estrella estudio de danzas, Jovita, cocina y barra, Librería Trazos, Dicke SinTacc, Bakken Panadería, La Magia del Sol y Panadería La Estrella.