Habilitan las inscripciones a las escuelas de verano de Godoy Cruz

El 1 de diciembre se habilitarán las inscripciones. Mientras, se podrán realizar de manera online a través de la web municipal.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:46

Godoy Cruz abrirá las inscripciones para las escuelas de verano el 1 de diciembre. Mientras tanto, se realizarán de manera online en la web municipal (godoycruz.gob.ar).

Podrán participar de las actividades niños, niñas de 6 a 12 años y personas con discapacidad en seis lugares: los polideportivos N°1 Biritos y N°3 barrio La Gloria, y los clubes Amigos del Jockey, IMPSA, Petroleros y  Vialidad.

La temporada se desarrollará del 21 de diciembre al viernes 11 de febrero. Allí, niños y niñas y personas con discapacidad del departamento disfrutarán de las actividades recreativas y deportivas.

Cómo inscribirse

Las personas interesadas podrán anotarse de manera online el 1 de diciembre desde las 8 hasta agotar cupos disponibles.

Luego de llenar el formulario, se les comunicará día y horario para presentar la documentación en la Dirección de Deportes y así completar la inscripción.

Además, para aquellas personas con discapacidad se habilitará la inscripción de manera presencial. Será los días 2, 3, 6, 7 de diciembre de 9 a 14, en las oficinas ubicadas en el Hiper Libertad (Joaquín V. González 450).