Ya podés comprar tu entrada para la Fiesta de la Cerveza

Los tickets podrán comprarse solo de manera virtual y el costo es de $1.000. Para asistir es necesario tener el esquema de vacunación completo
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:22

La venta de entradas para la Fiesta Provincial de la Cerveza está habilitada. Esta 14ª edición será el 10, 11 y 12 de diciembre, en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz.

Quienes quieran adquirir su ticket pueden hacerlo solo de manera online en la página fiestacervezagc.com.arLas entradas tienen un valor general de $1.000 y el abono por los tres días es de $2.500. Los menores de 10 años ingresan sin cargo y deben asistir con un adulto responsable.

Para acceder a este beneficio los mayores deberán retirar los tickets en las boleterías habilitadas en el predio los días del evento, presentando el documento del menor y la entrada del mayor a cargo (solo dos menores por mayor).

Las personas con discapacidad también podrán entrar sin cargo. Para ello deben asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado.

Los medios de pago son: Tarjeta de crédito y débito de VISA y MasterCard.

Para asistir es necesario tener completo el esquema de vacunación COVI-19 y que la capacidad será limitada, de acuerdo a la normativa sanitaria vigente en esas fechas.

Se podrá llevar el comprobante del carnet (físico) de vacunación, así como de los emitidos por las Apps CUIDAR y MI ARGENTINA.

Edición 2021

Este nuevo capítulo, La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah serán los artistas que cerrarán las noches del viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Además, 15 bandas mendocinas se subirán al escenario de la Fiesta cervecera más grande del Oeste argentino.

Al volver a su versión presencial, también regresa el patio de comidas, cerveza y otras sorpresas para quienes decidan asistir.

Así mismo, habrá tres puntos de vacunación COVID-19 en los diferentes ingresos del predio ubicado en Cipolletti y Mosconi. Allí, quienes aún no completen el esquema de vacunación, podrán colocarse la dosis correspondiente.