Godoy Cruz decomisó pirotecnia en los barrios La Estanzuela y 4 de Julio

Durante los operativos, los comercios recibieron multas de 15 mil pesos cada uno.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 08:20

La Municipalidad de Godoy Cruz decomisó pirotecnia de dos locales del barrio 4 de julio y uno de La Estanzuela. Durante los operativos, los comercios recibieron multas de 15 mil pesos cada uno.

Mientras tanto, la mercadería fue derivada al Registro de Empresas Privadas de Vigilancia (REPRIV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, para su posterior destrucción.

Los inspectores, junto a la Policía, siguen con los operativos en diferentes puntos del departamento.

Quienes quieran denunciar pueden hacerlo a los siguientes números de la Comuna: 4133245, 4133100 o 08008006864 o al 911.

Por otro lado, las multas para estas infracciones van desde los 5 mil hasta los 50 mil pesos. Y la reincidencia dará lugar a la clausura por 30 días del comercio.

Como cada año, Godoy Cruz recuerda la prohibición de la comercialización, transporte y venta de pirotecnia, que está regida por la Ordenanza 6740/17.