Fiesta de la Cerveza: piden tener al menos una vacuna anticovid para el ingreso

Los tickets podrán comprarse solo de manera virtual y el costo es de $1.000.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 09:25

Hace más de una semana, el Municipio de Godoy Cruz habilitó la venta de entradas para una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza. El evento será el 10, 11 y 12 de diciembre, en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz.

En principio la Comuna godoicruceña dispusieron que para asistir es necesario tener completo el esquema de vacunación COVI-19.

Sin embargo, hubo una modificación en estos días. Ahora la disposición es que las personas que asistan al evento tengan el esquema de vacunación COVID-19 al día. 

"Si para la fecha que quieren ir, la persona cumple el plazo requerido, tiene que colocarse la segunda dosis. En el caso de que no se cumpla el plazo puede asistir. Por lo que sí es necesario tener al menos una dosis", indicaron desde el Municipio.

A su vez, en el lugar habrá dos puntos de vacunación COVID-19 en los diferentes ingresos del predio ubicado en Cipolletti y Mosconi.
Allí, quienes aún no completen el esquema de vacunación podrán colocarse la dosis correspondiente.

Comprá tu entrada

Quienes quieran adquirir su ticket pueden hacerlo solo de manera online en la página fiestacervezagc.com.ar. Las entradas tienen un valor general de $1.000 y el abono por los tres días es de $2.500. Los menores de 10 años ingresan sin cargo y deben asistir con un adulto responsable.

Para acceder a este beneficio los mayores deberán retirar los tickets en las boleterías habilitadas en el predio los días del evento, presentando el documento del menor y la entrada del mayor a cargo (solo dos menores por mayor).

Las personas con discapacidad también podrán entrar sin cargo. Para ello deben asistir con DNI y Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado.

Los medios de pago son: tarjeta de crédito y débito de VISA y MasterCard.

Edición 2021

Este nuevo capítulo, La Delio Valdez, Las Pelotas y Lit Killah serán los artistas que cerrarán las noches del viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Además, 15 bandas mendocinas se subirán al escenario de la Fiesta cervecera más grande del Oeste argentino.