Nuevo remate de vehículos en Godoy Cruz

El Municipio de Godoy Cruz rematará 21 motocicletas y 8 autos el próximo 29 y 30 de marzo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:14

El Municipio de Godoy Cruz realizará remates los días 29 y 30 marzo. Los interesados podrán ver los vehículos previamente en la playa de secuestros de la Municipalidad.

La exhibición de los rodados será en la Playa de Secuestros, ubicada en Independencia 650, el viernes 26 de marzo de 15:30 a 17:30. En total se rematarán 21 motocicletas y 8 autos.

Los remates se realizarán desde las 9 en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial  de la Provincia, en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

Los  interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Con esta media el Gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados. En consecuencia se comunica a la población en general par que a la brevedad y en un plazo no mayor a 30 días comparezca a retirar los vehículos a los que tiene derecho, (titulares registrales y con pleno cumplimiento de las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes) bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace y/o compactación de los vehículos secuestrados.

Más de