Avanzan en Godoy Cruz los trabajos en la Autovía Urbana del Oeste

En esta etapa del proceso, se está montando un nuevo puente sobre el canal Maure, un punto estratégico del tramo
viernes, 26 de marzo de 2021 · 07:33

Avanza la construcción de la Autovía Urbana del Oeste, una importante arteria ubicada en el oeste de Godoy, con una extensión de 6,65 kilómetros.

En esta etapa del proceso se está montando un nuevo puente sobre el canal Maure, un punto estratégico para la concreción de esta obra. La cual, una vez finalizada se conectará a la prolongación de la calle Paso con conexión al Acceso Sur, posibilitando en forma ágil y segura la interconexión entre departamentos.

El trabajo, que recibió financiamiento municipal y provincial para su finalización, posibilitará una óptima interconexión vehicular entre Godoy Cruz, Maipú, Luján de Cuyo y Capital. Por lo que disminuirá sustancialmente el tránsito de otros accesos colapsados (calle Chuquisaca, Corredor del Oeste y Av. Paso de los Andes).

Las obras presentan un avance del 85%, ya se pueden observar amplios tramos habilitados. Incluye asfalto, barreras de hormigón tipo New Jersey para separación de carriles, defensas metálicas, forestación de la zona, cunetas, alumbrado led, rotondas y puentes.

Otras Noticias