Recrearte sigue su recorrido por los barrios de Godoy Cruz

Las actividades se realizarán de martes a viernes de 14 a 16 y los sábados de 10 a 12.
lunes, 19 de abril de 2021 · 08:32

El programa Recrearte barrial del Municipio de Godoy Cruz continuará su recorrido por el departamento durante todo el año.

Tiene como fin enseñar los derechos de los niños y niñas, enriquecer diferentes aspectos tales como trabajar en conjunto, compartir, desarrollar la creatividad, experimentar, resolución de problemas, reflexionar y sobre todo fortalecer las emociones y autoestima de cada niño y niña que participe.

La propuesta propicia la escucha y la promoción de derechos mediante diferentes tipos de talleres, a su vez también brinda momentos de recreación mediante salidas y funciones teatrales.

Recrearte barrial 2021 se implementará en el Urundel, cancha Bustamante; Piedra Blanca sector A, SUM; Razquin; Sol y Sierra, Sum; La Quebrada, jardín Puentecitos, Los Barrancos en el jardín Jarillitas; Tres Estrellas, polideportivo Los Peregrinos, La Gloria en el polideportivo Sur, y Campo Papa en el polideportivo Nicolino Locche con los talleres Tiempo de Ronda, Infinito por Descubrir, Cerámica y Murga. Además habrá salidas y funciones recreativas de cine, deportes (zumba, torneos) y circo.

Quienes quieran sumarse podrán solicitar información al Departamento de Familia, Niñez y Adolescencia de lunes a viernes de 8 a 14 al 4429374 para saber sobre la disponibilidad de los espacios barriales, comunitarios y/o deportivos ya que se realizará con los protocolos sanitarios correspondientes.