Nuevas medidas en la atención al público en Godoy Cruz

La Municipalidad de Godoy Cruz busca contribuir al control de la situación epidemiológica generada por la COVID.
jueves, 22 de abril de 2021 · 07:32

Con el objetivo de reforzar las medidas preventivas y para contribuir al control de la situación epidemiológica generada por la COVID-19, la Municipalidad de Godoy Cruz comenzó esta semana a atender al público en nuevo horario.

El horario de atención al público es de 9 a 16 y los turnos solo pueden sacarse de manera online, a través de la web de la Comuna, determinados por la ocupación del 50% de la capacidad de cada área para reducir la circulación y cumplir con los protocolos vigentes.

Los servicios declarados esenciales se seguirán prestando con normalidad, por lo tanto, las tareas que estén relacionadas a Salud, Desarrollo Humano, Tránsito, Fiscalización e Higiene Urbana funcionarán con la misma frecuencia.

A su vez reforzarán la desinfección en espacios públicos de alta circulación y se incrementará la frecuencia de rotación del CAU Móvil, donde los vecinos pueden realizar trámites, pagos y asesorarse en temas vinculados a la comuna.

En cuanto al funcionamiento interno, el personal municipal -de acuerdo al Decreto 1.352- comenzará a realizar la rotación presencial del personal en sus lugares de trabajo. Los grupos serán determinados por cada Secretaría, de acuerdo a las necesidades de servicio de cada área.