CILSA dona sillas de ruedas para la campaña de vacunación en Godoy Cruz

Se utilizarán para el traslado de quienes no puedan hacerlo por sus propios medios en los lugares del departamento destinados a la vacunación
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:30

CILSA donó diez sillas de ruedas para la campaña de vacunación de Godoy Cruz. Estas serán utilizadas para el traslado de aquellas personas que no puedan hacerlo por sus propios medios en los centros de vacunación del departamento. Uno es en el parque Estación Benegas y otro en el predio de la ex-DINAF.

"El objetivo es seguir trabajando por la inclusión plena de las personas con discapacidad y colaborar en el traslado de las personas con movilidad reducida que se acercan a los centros especialmente acondicionados para recibir la vacuna", indicaron desde la Comuna.

¿Qué es CILSA?

CILSA es una Organización No Gubernamental de bien público fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe, que actualmente está presente en varias ciudades, incluida Godoy Cruz.

Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.