Mix aeróbico y funcional en los espacios verdes de Godoy Cruz

Esta nueva propuesta deportiva al aire libre se desarrollará todos los sábados de mayo. Es con cupos limitados y por orden de llegada.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:41

El Mix Aeróbico es una propuesta saludable que combina coreografías de ritmo y movimiento con ejercicios aeróbicos. La finalidad es divertirse y bailar al mismo tiempo que se realiza actividad física y se cuida la salud.

El entrenamiento funcional consiste en trabajar los diferentes músculos a través de una rutina en forma de circuito. Tiene como objetivo mejorar la postura del cuerpo y la estabilidad.

Las actividades se realizarán a partir de este sábado 8 de mayo en distintos horarios y en tres espacios verdes de Godoy Cruz. Están dirigidas para todas las edades. Tendrán cupos limitados y serán por orden de llegada.

Los horarios de las clases de mix aeróbico serán a las 17 en el Parque San Vicente y a las 18.30 h en el Parque Benegas. Mientras que funcional tendrá lugar a las 16 en el Parque Margarita Malharro de Torres.

Protocolo para las actividades

Utilizar tapaboca

Llevar botellita de agua

Llevar alcohol en gel

Distanciamiento social

Para realizar consultas y solicitar información, se pueden comunicar de lunes a viernes de 9 a 14 a la Dirección de Deportes y Recreación al teléfono 4429337.