Más de 300 personas fueron inscriptas para la vacunación COVID-19, en Godoy Cruz

El equipo sanitario de Godoy Cruz recorre diferentes puntos inscribiendo a los vecinos para que reciban las dosis según corresponda.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:34

Personal de la Municipalidad de Godoy Cruz recorre los barrios puerta a puerta para que los vecinos se puedan inscribir para la vacunación contra la COVID-19.

Hasta este martes, el operativo estuvo en los barrios Sarmiento, La Paz, Campo Papa, Bicentenario y Parque Oeste.

Además, la Esperanza 1 y 2, Puesta del Sol y Piedra Blanca, sector A, B y C, Los Cerrillos, 4 de julio, Razquin y La Quebrada.

La propuesta busca acercar a vecinos información oficial y puedan acceder a la inscripción de una manera, efectiva, fácil y rápida.

Asimismo, el objetivo es avanzar hacia la vacunación a medida que llegan nuevas dosis, que son aplicadas en los dos centros instalados para tal fin en Estación Benegas y en la ex-DINAF

Actualmente, se están inscribiendo a personas mayores de 45 años y a mayores de 18 años con factores de riesgo.

La inscripción se realiza únicamente a través de la web de Mendoza Gobierno en: https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/ 

Puntos de Conectividad

También están habilitados los cuatro puntos de conectividad para la inscripción online y su atención es de lunes a viernes de 9 a 12.

  • Hiper Libertad (ala Norte) Joaquín V. González 450
  • Centro de Actividades para Personas Mayores, Derqui y Mármol
  • Parque Benegas, Avenida del Trabajo 12
  • Casa Municipal, Rivadavia 448

Quienes necesiten obtener el certificado de Índice de Masa Corporal y diabetes podrás comunicarse para solicitar turno al centro de Salud Foecyt al 4222060.

Otras Noticias