Atención: corte de tránsito en Álvarez Thomas y Cervantes, de Godoy Cruz

El corte es solo en sentido Oeste-Este, debido al comienzo de la obra de ampliación del puente allí ubicado.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 07:49

Desde el lunes está cortado el tránsito sobre Álvarez Thomas, en la intersección con Cervantes debido al comienzo de la obra de ampliación del puente allí ubicado.

Los automovilistas deberán circular de Oeste a Este por Álvarez Thomas y doblar por Florencio Sánchez hasta puente Vergara. Por último, de Este a Oeste se podrá transitar con normalidad.

 

La obra

Respecto al puente, las tareas contemplan limpieza y preparación del terreno, demoliciones con retiro de escombros, colocación de vigas pretensadas, colocación de barandas y refuerzo de alumbrado público, entre otras cosas.

La obra, en tanto, forma parte de un plan integral que incluye un nuevo tramo de ciclovía, desde República de Líbano-Carril Cervantes y desde el nudo vial de calle Progreso hasta el nudo vial Puente Olive.

Además, a lo largo de la traza habrá más espacios saludables, veredas nuevas, cruces peatonales bien definidos sobre calzadas.

También cruces peatonales sobre el canal, cordones para encauzar el tránsito vehicular, señalización horizontal y vertical.

Otras Noticias