Música en los Parques, este fin de semana en el predio Margarita

La propuesta de la Comuna de Godoy Cruz será, a las 21.30, con entrada totalmente gratuita.
viernes, 28 de enero de 2022 · 07:36

La música vuelve a tomar protagonismo en los espacios verdes de Godoy Cruz. Entre el 29 y 30 de enero, a las 21.30, diferentes músicos reunirán a una amplia audiencia, con entrada totalmente gratuita.

Este ciclo artístico despedirá enero a puro ritmo y sacudirá al Parque Margarita, con recitales al aire libre para refrescar a puro ritmo el Veraneando Ando.

Esta opción itinerante para toda la familia es un espacio de privilegio para mostrar el talento de intérpretes locales que ensamblan un amplio abanico de estilos.

De esta manera, los protagonistas de esta fecha se presentarán con repertorios que incluirán aires latinos, ecos folclóricos, ribetes de música uruguaya y peruana y el son irresistible latinoamérica

En conclusión, solo queda preparar la silla más cómoda para acomodarse y disfrutar la nueva temporada cultural del departamento.

Artistas confirmados

Sábado 

  • Uruguayeses: Los músicos Rubén “Paloma” Inzaurralde, Diego Ferreira y Quique Öesch integran este espectáculo que lleva el sello del canto popular uruguayo.
  • Alto festejo: rescata la riqueza musical del Perú y la actualiza con sus propias interpretaciones.
  • La Latina: Juscelino Vargas, de Panamá y el mendocino Fabio Garro se unen en esta propuesta, invitando al público a conectarse con la vibrante musicalidad que emerge de Latinoamérica.

Domingo

  • De Agua y Barro: es producto de viejas y nuevas amistades fundidas en voces e instrumentos que enriquecen y renuevan canciones.
  • Cara y Cepa: su cancionero se basa en la música cuyana y de todo el país, con el corazón puesto en el acervo regional, donde afloran cuecas, gatos y tonada.