Casting de artistas para la fiesta vendimial de Godoy Cruz

Entre el 5 y 6 de noviembre se realizarán las audiciones para la selección del elenco de “Danza, bajo la magia de los parrales”.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:22

Los castings para la Vendimia departamental de Godoy Cruz ya tienen fecha. Entre el 5 y 6 de noviembre se realizarán las audiciones para la selección del elenco de “Danza, bajo la magia de los parrales”, dirigida por Gaspar Emanuel Tello.

Hasta el día 31 de octubre estará abierta la inscripción online de actores, actrices, bailarines y bailarinas. El sábado 17 de diciembre se llevará a cabo el acto central y la posterior elección y coronación de la nueva soberana de la comuna, sucesora de Lucila Baigorria. La puesta escénica vendimial será en el Parque San Vicente.

El sábado 17 de diciembre se llevará a cabo el acto central

Quienes deseen formar parte del Acto Central deberán inscribirse a través de este formulario. Además, podrán consultar las bases y requisitos para ampliar la información que sea de su interés ingresando aquí.

Las fechas de las audiciones

El día de la evaluación cada aspirante tendrá que presentar el DNI, original y fotocopia (excluyente) y usar vestimenta cómoda de color negro, sin estampas, calzado deportivo o de danza, cabello atado y/o rostro despejado.

Leyenda

Bailarines de Folclore: sábado 5 y domingo 6 de noviembre. Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Acreditación: de 8 a 9. Audición: 8:30.

Será agregado al calendario el 7 de noviembre, solo en caso de que la cantidad de inscriptos supere la capacidad operativa prevista. Teatro Plaza (Colón 27 G. Cruz). Acreditación: de 20 a 21. Audición: 20.30.

Actores de piso: sábado 5 de noviembre. Florencia Finochietto Multiespacio (Beltrán Sur 423- Paseo Guemes, local 11, Godoy Cruz). Acreditación: de 14.30 a 15.30. Audición: 15.

Bailarines de Contemporáneo: domingo 6 de noviembre. Estudio Vanina Gispert (Álvarez Thomas 153, Godoy Cruz). Acreditación: 14.30 a 15.30. Audición: 15.