Godoy Cruz organiza un evento solidario para ayudar a "Beni"

Los actores Rodrigo Casavalle y Adrián Sorrentino brindarán una "Noche de "Humor" el próximo 3 de noviembre en el Teatro Plaza.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 08:51

El Municipio de Godoy Cruz se suma a la campaña Todos por Beni con una propuesta artística. La iniciativa solidaria será el jueves 3 de noviembre, a las 21, en el Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).

Leé más Mendoza, el país y el mundo movilizados por Beni

Se trata del espectáculo "Noche de Humor", a cargo de los actores Rodrigo Casavalle y Adrián Sorrentino. La venta de tickets será a través de Entradaweb.com.ar o de manera presencial en la boletería del teatro. El costo de 700 pesos.

Adrián Sorrentino

Benicio Ragusa Palma es un niño mendocino de 1 año y diez meses que fue diagnosticado con neuroblastoma, en grado 4. Actualmente, se encuentra internado en el hospital Austral (Buenos Aires).

Leé más Organizan una pedaleada en Maipú a beneficio de Beni

"Beni" debe viajar a Barcelona (España) para comenzar el tratamiento de Inmunoterapia ya que "es el único lugar que lo ofrecen y que da buenos resultados".

Para costearlo su familia debe juntar la suma de 414.975 euros. La última recaudación informada en la cuenta de Instagram @todos.por.beni fue de 239.728 euros.