Godoy Cruz rematará motos durante dos días

Los interesados podrán verlas previamente el próximo jueves en la playa de secuestros de la Municipalidad
martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:14

El Municipio de Godoy Cruz anunció un nuevo remate de motos. Se realizarán el viernes 18 y martes 22 de noviembre desde las 9 en la oficina de subastas del Poder Judicial, ubicada en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

La exhibición de los rodados será en la Playa de Secuestros, ubicada en Independencia 650 de Godoy Cruz, el próximo jueves 17, de 15 a 17. El total del remate será de 12 motocicletas.

Playa de tránsito de Godoy Cruz.

Los  interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI. También deberán llevar dinero suficiente. Podría ser para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal. O bien para abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos. En este caso, deberán depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta. Esto será bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.