Godoy Cruz aprobó el Presupuesto y la Tarifaria para el 2023

El mayor porcentaje del Presupuesto aprobado irá para la inversión social y la obra pública.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:44

El Concejo Deliberante de Godoy Cruz aprobó el Presupuesto departamental para el periodo 2023. La sesión fue realizada en la Plaza Departamental, en el marco del programa “El Concejo sesiona en tu barrio”.

Los concejales se trasladaron hasta este espacio para tratar los temas de la orden del día. De esta forma, los vecinos de la zona pudieron estar presentes en la sesión ordinaria.

La sesión fue realizada en la Plaza Departamental.

El Presupuesto recibió nueve votos afirmativos y tres negativos. No hubo acompañamiento del Frente de Todos. "El Presupuesto ejercicio 2023 es equilibrado y sin endeudamientos para el Municipio", explicaron desde el HCD.

"La política fiscal municipal apunta a conseguir las metas y eso se realiza siendo más eficaz tanto en materia de ingresos como en gasto público", agregaron.

Días atrás, en la presentación del presupuesto, el intendente Tadeo García Zalazar sostuvo: “Como es tradición en este municipio, no se gastará un peso más de los ingresos que están previstos”.

El mayor porcentaje del Presupuesto aprobado irá para la inversión social y la obra pública. También quedaron definidas las tarifas municipales con la aprobación del expediente 1833/I1-GC Ordenanza 7287/2022 Tarifaria.