Tres distritos de Godoy Cruz eligieron a sus soberanas

Villa Marini, Trapiche y Sarmiento coronaron a sus reinas. El próximo viernes 11 será la última fiesta distrital en Villa de Parque.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:56

El primer fin de semana de noviembre renovó el clima de Vendimia del departamento de Godoy Cruz. En primer lugar, el viernes pasado el Parque San Vicente se cubrió de alegría con Vendimia de mi tierra criolla, bajo la dirección de Verónica Etura y Natalia Sicre.

Los bailarines de diferentes polideportivos del municipio y el Ballet del Piedemonte se entrelazaron en una puesta coreográfica que rescató la historia de Villa Marini y los lazos vecinales. Luego, Micaela Miguez resultó ser la nueva portadora de la corona distrital.

Micaela Miguez

El sábado, las fiestas barriales se apoderaron del Anfiteatro del barrio La Estanzuela en Trapiche. La noche fue cómplice del impactante acto central de Amanecer en mí tierra.

Fabián Quiroga fue orquestando una mixtura de diferentes climas sonoros, ritmos andinos, aires folclóricos y bailes modernos.

Posteriormente, tuvo lugar la elección y coronación de Geraldina Otubello, quien se convirtió en la sucesora real de Fernanda Abril Urquiza Palma.

Geraldina Otubello

Finalmente, el domingo, el encuentro se produjo en el Polideportivo Municipal Nº7 Nicolino Locche. Allí se reunieron autoridades, vecinos y familiares de las candidatas y sonaban las ya tradicionales barras de cada una.

Virginia Paes y Héctor Gomina presentaron Recorriendo historias de Godoy Cruz. El Ballet Municipal de Godoy Cruz, diferentes parejas de bailarines y el actor Matías González le dieron vida a un espectáculo de humor, danzas tradicionales, ritmos contemporáneos y tango.

En el punto culminante de la velada, Eugenia Núñez se convirtió en la flamante soberana de Sarmiento.

Eugenia Núñez

El próximo viernes 11 será la última fiesta distrital en el cual se coronará a la reina de Villa de Parque. Será a las 21 en el Polideportivo Municipal Nº2, del barrio CEC.