Anuncios salariales y distinciones para el personal municipal de Godoy Cruz

El Municipio reconoció al personal que cumplió 25 años de servicio y anunció un bono especial.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:40

La Comuna de Godoy Cruz realizó la entrega de distinciones al personal municipal que cumplió 25 años de servicio. En la oportunidad, el intendente Tadeo García Zalazar hizo anuncios salariales.

El jefe comunal explicó que “todos los empleados de la Comuna recibirán un bono especial Día del Empleado Municipal de 10 mil pesos”. También, el ítem Bici pasará de 3.900 a 7.800 pesos. “Es un suplemento que nos llena de orgullo, ya que premiamos a quienes hacen el esfuerzo de colaborar con el ambiente utilizando un vehículo sostenible para venir a trabajar”, indicó García Zalazar.

Los empleados municipales fueron distinguidos.

Por otro lado, destacó la participación de los colaboradores en su formación. “Durante 2022, el personal pudo acceder a 8 diplomaturas, 27 cursos, capacitaciones y talleres y una especialización”, dijo.

Ello hace un total de 36 propuestas formativas, que alcanzaron aproximadamente a 1.300 empleados, el 72% del personal. El jefe comunal hizo especial hincapié en que “esto repercute directamente en la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros vecinos”.

Finalmente, el intendente explicó que se iniciará el ingreso a planta de los contratos de locación, como así también el paso progresivo de agentes temporarios a permanentes, de acuerdo con la normativa.

El intendente entregó regalos y distinciones.

En ese mismo sentido, se procederá al llamado a concursos internos para promover categorías en todas las áreas.

Por otro lado, se entregaron regalos a los empleados que cumplieron 25 años de trabajo.

Los distinguidos fueron: Luis Miguel Vicente, Viviana Elizabeth Chirino, María Alejandra Feris, Emilio Héctor Arca, Eduardo Antonio Vigliengo, Domingo Roberto Díaz, Pablo Rafael Villalobos y Cristian Daniel Rojas Peña.