Vendimia de Godoy Cruz: elegí y votá a tu reina favorita

El Parque San Vicente será el escenario del acto central y la elección de las nuevas soberanas, que serán elegidas mediante el voto online.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:17

El próximo sábado 17, desde las 20.30, el Parque San Vicente será el escenario de la fiesta departamental de la Vendimia de Godoy Cruz, donde la elección de las nuevas soberanas será mediante el voto online.

En esta edición, las nuevas soberanas serán elegidas por los vecinos de la comuna, a través de una votación virtual que se habilitará este miércoles a partir de las 14 en www.godoycruz.gob.ar y se extenderá hasta el sábado a las 12.

Para participar de la selección, los interesados deberán ser mayores de 18 años y tener domicilio en Godoy Cruz, que figure en el último padrón electoral.

Las candidatas

La fiesta vendimial

“Danza bajo la magia de los parrales” cuenta con la dirección de Gaspar Tello y con un amplio despliegue artístico y técnico. En este relato brillará la magia de historias cotidianas y los pobladores del departamento serán los principales protagonistas.

Luego del acto vendimial se conocerá a la sucesora de la actual reina de la Vendimia departamental, Lucila Baigorria, y la virreina Camila Peláez Da Dalt.

Al finalizar, el público podrá disfrutar de un recital de La Skandalosa Tripulación y su nuevo material discográfico.