Música para agradecer en Godoy Cruz

El Cuarteto de Cuerdas Ludwig se presentó en los pasillos del Hospital El Carmen. Fue para agradecer la recuperación de Miguel Ángel Cotignola, su fundador.
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:00

El Cuarteto de Cuerdas Ludwig  brindó un breve concierto en los pasillos del pabellón Padre Jorge Contreras, donde funciona el servicio de Internación Clínica del Hospital El Carmen.

Allí, los 4 integrantes de la formación musical deleitaron a profesionales y pacientes con un repertorio de 10 canciones históricas entre las que se destacaron O sole mio y La vida es bella.

De este modo, los músicos quisieron agradecer agradecer la recuperación de Miguel Ángel Cotignola, su fundador, quien en 2019 sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y fue atendido y recuperado en el efector de OSEP.

Durante la presentación estuvieron los doctores Silvia Santaella, directora, y Mario Nacussi, gerente asistencial del hospital. Tantos los profesionales que se acercaron, como los pacientes internados que algunos salieron hasta el pasillo, reconocieron con un gran aplauso a los músicos y algunos hasta se animaron a cantar.

 “Se trata de un mimo al alma, ya que nuestros profesionales y pacientes han sorteado meses muy difíciles a causa de la pandemia. Recibir esta visita, además de ser un ejemplo para nuestros pacientes, es para nosotros un mensaje para que no bajemos los brazos porque el cariño de nuestros pacientes siempre vuelve de alguna manera”, expresó la doctora Santaella.