El intendente García Zalazar abrió el periodo legislativo 2022

El jefe comunal de Godoy Cruz reclamó una “visión federal del país”, hizo un balance de 2021 y contó lo que se viene.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 09:24

Tadeo García Zalazar abrió el periodo legislativo 2022 con un discurso que disparó “dardos” hacia el Gobierno nacional e hizo hincapié en las acciones de la Municipalidad para reducir el impacto de la actualidad macroeconómica. Así como en las sanitarias, ambientales y de infraestructura.

Además, anunció las obras, medidas y proyectos para los meses que vienen, como la remodelación del Espacio Arizu, y contó que, una vez más, la Comuna tuvo superávit fiscal.

También la construcción de un nuevo refugio para mujeres y la ampliación del Parque TIC y la refuncionalización y mejora de la guardia y los consultorios externos del Hospital Lencinas, que este año cumple 100 años.

Mientras tanto, el recinto del Concejo Deliberante fue el escenario para que el Intendente rindiera cuentas de la gestión que encabeza. En este caso, del periodo 2021.

Allí se refirió a la “pobreza y la desigualdad”, como “consecuencias de los desaciertos continuos de un Gobierno débil y sin rumbo”.

Sin embargo, analizó que no se queda “en la crítica vacía”: “Entendemos que desde este lugar podemos contribuir a mejorar un poco las condiciones de vida de la gente”.