Godoy Cruz abrió un Paseo Ambiental para estudiantes

Se encuentra en las instalaciones del Polo Ambiental y se trata de un espacio de aprendizaje para estudiantes del departamento.
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:35

Este viernes abrió sus puertas un Paseo Ambiental en Godoy Cruz. Está pensado para que quienes lo visiten conozcan de primera mano las acciones que se llevan adelante para luchar contra el Cambio Climático.

Está ubicado en las instalaciones del Polo Ambiental (Güemes 502, Godoy Cruz). Las visitas estarán disponibles para estudiantes de educación primaria y secundaria del departamento. Así como para toda persona interesada en la temática.

Algunos programas que se pueden mencionar son: Separar es Fácil, Ecoescuela, Eco Canje, En la Bici, entre otros.

La duración del paseo será de 40 minutos aproximadamente. Se explicarán las actividades de cada recinto y su impacto en el ambiente. Además, se incluye la visita al Galpón Solar 3.0, en el que se cargan las movilidades eléctricas municipales. También habrá testimonios de agentes ambientales que contarán cuáles son sus funciones y atribuciones.

Quienes quieran acceder a estas visitas deberán comunicarse a ambienteyenergiagc@gmail.com o telefónicamente al 4225807.