Godoy Cruz ofrece descuentos para el Día de la Milanesa

Tres comercios de Godoy Cruz ofrecerán promociones gastronómicas, y una bodega degustaciones gratuitas
jueves, 28 de abril de 2022 · 07:44

La próxima semana se celebra el Día de la Milanesa. Entonces, tres comercios de Godoy Cruz ofrecerán promociones gastronómicas, y una bodega degustaciones gratuitas

Los locales adheridos a la Ruta de la Milanesa por 650 pesos son El Club de la Milanesa, la Tía Rada y Don Mateo. Además, las primeras diez reservas en cada comercio se llevarán un voucher de regalo. Así, podrán disfrutar una degustación para dos personas de la Bodega Familia Morcos.

Ruta de la Milanesa

  • 3 de mayo en El Club de la Milanesa (Local de Palmares, teléfono 3481390)

Promo: dos medallones de peceto o pollo con la variedad napolitana, cheddar o clásica con guarnición de papas, más una bebida sin alcohol, gaseosa o agua. 

  • 4 de mayo en La Tía Rada (Paso de los Andes 1298 esquina Francia, teléfono 4280356)

Promo: una Napolitana con papas fritas.

  • 5 de mayo en Don Mateo (Viamonte 198, teléfono 2613485457)

Promo: una milanesa a caballo con papas fritas.

Día de la Milanesa en Argentina

En Argentina se celebra 3 de mayo. Está considerado uno de los platos con más consumo en el país. Asimismo, todas sus variantes tiene fanáticos, ya sea de carne vacuna, pollo, cerdo, de soja, o de verduras, entre otros.

A raíz de la iniciativa de un grupo de admiradores del plato gastronómico típico, se realizó una campaña en las redes sociales. Gracias a ellos se institucionalizó como fecha para homenajearla en 2018.

Luego de someter la propuesta a votación en diferentes plataformas, miles de internautas acordaron ese día para festejar o compartir fotos de sus platos.