Nueva modalidad para la garrafa social y el bolsón de verduras en Godoy Cruz

Se trata de enviar anticipadamente la documentación en forma digital. Será a partir de este mes.
jueves, 2 de junio de 2022 · 07:46

A partir de junio se implementará en el departamento de Godoy Cruz una manera más ágil de acceder al programa Plan Hogar.

Se trata de enviar anticipadamente la documentación en forma digital. Los vecinos podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 14 al WhatsApp al 2616392958. Allí, se deberá detallar nombre completo, DNI con domicilio en Godoy Cruz y punto de venta a retirar (la persona debe ser mayor de 18 años).

También deberán enviar la documentación correspondiente: foto de la certificación negativa de ANSES; si son jubilados o pensionados, foto del último bono de haberes; y personas con discapacidad, foto de CUD y del DNI de la persona con discapacidad, y de quien retirará en el lugar.

Asimismo, se podrá llevar la documentación personalmente de lunes a viernes de 8 a 14, a la Oficina de Desarrollo Social (ala norte del Hiper Libertad, Joaquín V. González 450), donde deberán presentar fotocopia de la documentación correspondiente.

Los vecinos podrán comprar una garrafa social de 10kg a 300 pesos, más el bolsón de verduras a 200 pesos. Cada grupo familiar puede adquirir solo una unidad por cada producto. Se venderán 60 garrafas y 50 bolsones de verdura por cada lugar del recorrido.

Ante dudas y consultas llamar al teléfono 442-9375.