Música, danza, teatro y más en el Festival García Lorca

El II Festival García Lorca comenzará este miércoles 14 y se extenderá hasta el domingo 18. Mirá la programación.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:53

Godoy Cruz organizó un encuentro donde se recorrerá la obra del prestigioso escritor y dramaturgo español, Federico García Lorca, mediante diferentes expresiones artísticas.

El II Festival García Lorca comenzará este miércoles 14 y se extenderá hasta el domingo 18, con la actuación de importantes artistas y elencos. Las entradas para todos los espectáculos y actividades previstas serán gratuitas y limitadas de acuerdo a la capacidad de cada sala.

Un atractivo entramado de espectáculos que permitirán sumergirse en el universo creativo del autor, considerado una de las figuras más importantes de la literatura y el teatro en castellano del siglo XX.

Orquesta Barroca de Mendoza se presentará en el Teatro Plaza

La agenda

Miércoles a las 21. Filme Bodas de sangre. Presentación del Cine Club StoccoBiblioteca + Mediateca  (Tomba 54). Del amor oscuro. La Compañía La Monarca. Casa de la Cultura y la Memoria (Lavalle 88). Entrada con inscripción previa aquí 

Jueves a las 20:30. El ladrón de palabras. Escrita por Javier Cusimano y con la participación especial de Darío Anis. Biblioteca+ Mediateca (Tomba 54). 

Viernes a las 21.30. La Casa de Bernarda Alba. Elenco independiente Expresión Contemporánea (San Juan). Teatro Plaza (Colón 27). Romancero Gitano. Ballet La Coruña y prestigiosos músicos. Espacio Arizu (Av. San Martín 1550).        

Sábado a las 21.30. Concierto de Aranjuez. Orquesta Barroca de Mendoza y el guitarrista Federico Tomba, como artista invitado, bajo la dirección del maestro Mariano Peralta. Teatro Plaza (Colón 27).

Domingo a las 20. Experiencia Lorca. Tablao flamenco, bajo la dirección del bailaor Pablo Garay. Teatro Plaza (Colón 27).