Un festival de cosplay llega al Menotti Pescarmona

Será el sábado 1 de octubre, de 11 a 19, en el espacio verde de Godoy Cruz.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:28

Las personas apasionadas por el mundo anime, cosplay, los videojuegos y la cultura pop asiática tendrán su festival el próximo sábado 1 de octubre, de 11 a 19, en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona.

Akiba Fest propone una serie de actividades relacionadas con el cosplay. Este se entiende como el arte de ponerse en la piel de un personaje de ficción. Además, habrá bandas musicales, charlas, talleres, torneos de videojuegos y muestras de batallas medievales, entre otras cosas.

Para finalizar se compartirá el Desfile Cosplay, donde los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus propios trajes. Muchos de ellos diseñados y confeccionados en los talleres de Conectar LAB y Casa del Futuro.

Para adquirir las entradas deberán ingresar en AkibaFest22. También, podrán adquirirse de manera presencial de lunes a sábados, de 9 a 18, en la boletería del Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).

Se abona entrada desde los 6 años. Los menores de 12 de años deberán ingresar acompañados de una persona mayor responsable.