Propuestas para disfrutar de un verano imperdible en Godoy Cruz

Hasta fines de febrero, la temporada 2023 traerá una agenda cargada de espectáculos que recorrerán los diferentes espacios del departamento.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:16

"Yendo no, llegando” es el ciclo que lanza el Municipio de Godoy Cruz para que niños, jóvenes y adultos disfruten de diferentes espectáculos de música en vivo, teatro, humor, charlas filosóficas, cine y mucho más.

Desde este sábado 21 y hasta el 25 de febrero, mendocinos y turistas podrán elegir entre un amplio catálogo de alternativas. Todas las actividades serán gratuitas.

Los puntos de reunión serán el Espacio Arizu, la Casa de la Cultura y la Memoria, la Plaza Departamental, la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano y los distintos parques y espacios verdes departamentales.

La agenda cultural tiene propuestas para toda la familia.

Diversión en los barrios
La cartelera del Circuito Cultural Barrial en vacaciones se pondrá en marcha este sábado con obras de magia, circo, payasos, títeres, música y mucha diversión. Las presentaciones comenzarán a las 19.30. Saábado 21/1. Porotita y Tatán. Plaza La Perla (barrio Metalúrgico). 

Espacio Arizu
Este fin de semana se realizará Arizu Blues. Sábado 21, a partir de las 21, se presentarán Body and Soul, Mac Buszo, Perros de Medianoche y Blue Dream. Y el domingo, desde las 21, Nico Cabrera & The Blues Family, Nahuel Rocker, Lemmy y la Triple Blues Band y Rulo Fimiani Power Trío.

El próximo fin de semana, será el turno de Arizu Jazz, homenaje a Valdo Delgado y Eduardo Pinto, desde las 21.

Los miércoles de febrero llega Almacén de Vinilos; sábados y viernes, Filosofía y Birra; y los jueves habrá teatro. 

También para febrero está programado Vinito Club, con música en vivo y degustaciones; y Festival Chicharrón, un ciclo gastronómico con música en vivo, clases de cocina y puestos de comida.

También, en Arizu, se podrá disfrutar de la Fiesta Tarantino. Habrá cine con música en vivo, DJ y sorpresas. El ciclo se realizará el 11 y 12 de febrero.

Mientras que Cuentos de Terror está programado para el 6 y 7 de febrero. Consistirá en el recorrido por los sótanos del Espacio Arizu, a oscuras, y con el posterior relato de un clásico de terror que contará con sorpresas para lograr una experiencia inmersiva. El cupo será limitado y con inscripción previa.

También habrá Milonga en la Plaza, Música en los Parques, Cine en la terraza de la B+M y lecturas en los parques.

Más de