La agenda cultural de Godoy Cruz para este fin de semana

Durante el ciclo “Yendo no, llegando”, mendocinos y turistas podrán elegir entre un amplio catálogo de alternativas gratuitas.
viernes, 27 de enero de 2023 · 08:01

Hasta el 25 de febrero, el Municipio de Godoy Cruz desarrolla una cargada agenda cultural de verano. La temporada 2023 llega con variedad de espectáculos y actividades que recorrerán los diferentes espacios del departamento.

Durante el ciclo “Yendo no, llegando”, mendocinos y turistas podrán elegir entre un amplio catálogo de alternativas gratuitas.

Circuito barrial

Las tardes mendocinas tienen entretenimiento asegurado con puestas que incluyen magia, circo, payasos, títeres, música y mucha diversión. Viernes 27 a las 19:30; Amor indio, del Elenco Burbujas. Plaza Las Hormigas (barrio ATSA). Saábado a las 19:30: Circus Magenta. Unión Vecinal Barrio Supe (Talcahuano 4000).

La plaza de Godoy Cruz será escenario de las milongas.

Espacio Arizu

Este viernes comienza Filosofía y Birra, un ciclo de charlas filosóficas y música en vivo en honor a grandes músicos. Será desde las 21.30 y la banda elegida es Los Redondos.

El fin de semana, llega Arizu Jazz, homenaje a Valdo Delgado y Eduardo Pinto. Sábado a las 21, Ensamble el Dorado, Blend Jazz, Zequech y Gastón Abdala Group. Y el domingo a las 21, Mark Young Band, Argentrio Jazz, Jazz Board Trío y Les Fous.

El próximo miércoles 1 de febrero a las 21.30, se realizará Almacén de Vinilos con la presentación de Stones Willys Band y su tributo a The Rolling Stones

El jueves 2 de febrero el teatro se apodera del Espacio Arizu, desde las 21, Rodrigo Casavalle con Un tiempito de canciones.

Variadas actividades musicales en el Espacio Arizu.

Plaza Departamental

Mañana, sábado desde las 21, continúa Milonga en la Plaza, con la Orquesta Seré Tango, Compañía de Tango Mala Junta, Damaris Aveiro y Carlos Chamorro (clases), Chiqui Tango DJ (Buenos Aires).

En los parques

La propuesta Leer hace bien comenzó este miércoles en el Parque Begenas y continúa el 1 de febrero, desde las 21, con Formas de la intimidad, en la voz de Feli Ruiz y Vera Jereb.

Por otra parte, este sábado inicia Música en los Parques, desde las 21 en el Parque Margarita Malharro de Torres, con Pipi Morgui, Cuyano Son y Laureano Busse. Y el domingo desde las 21, Leo Rivero, Cris Pérez y Ricardo Di María

B+M Manuel Belgrano.

Cine en la biblioteca

Mañana, a partir de las 21, también comienza el ciclo Cine en la Terraza en la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano (Tomba 54). Se proyectarpa The Big Lebowski, de Joel y Ethan Coen (1998), para mayores de 16.