El festival gastronómico Chicharrón se instala en el Espacio Arizu

Tendrá lugar este sábado 4 y domingo 5 a las 19 en el Espacio Arizu de Godoy Cruz. La entrada será gratuita.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 08:57

El Festival Chicharrón -creado en el 2019- vuelve como un ciclo temático. Las pizzas serán las protagonistas de esta edición, que tendrá lugar este sábado 4 y domingo 5 a las 19 en el Espacio Arizu de Godoy Cruz. La entrada será gratuita, hasta agotar la capacidad del lugar.

Participarán pizzerías locales, habrá clases a cargo de expertos y shows de música en vivo.

Este primer encuentro forma parte del ciclo de verano “Yendo no, llegando”. El mismo lo lleva a cabo la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz.

La pizza será la vedete del fin de semana.

Delicias al paso

El Festival Chicharrón se realizó por primera vez en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Este año, mendocinos y turistas a que recorran los stands que ofrecerán sus clásicas “muzzas” y otras especialidades. Además, podrán adquirir platos alternativos, opciones sin gluten y postres.

Los locales que serán parte de esta experiencia serán: Hell`s Pizza, Pizza Box, Kinwa (sin gluten), Jack’s Friends- Pizza & Meals, Guapaletas, Atma y Andes Origen. También habrá barras de bebidas sin alcohol y vino.

La entrada será gratuita, hasta agotar la capacidad del lugar.

Muchas más opciones

Así mismo, el público también podrá disfrutar de clases de cocina, más precisamente de masas y elaboración de pizzas, dictadas por especialistas en el tema.

En esta inolvidable experiencia culinaria los comensales tendrán la posibilidad de relajarse y escuchar música.

Alejo y Valentín.

Mañana, se subirán al escenario Javier Montalto y Spaghetti Western. Mientras que el domingo estará la banda Brassas y el dúo Alejo y Valentín.

Las próximas fechas del Ciclo Gastronómico Chicharrón del 2023 en el Espacio Arizu serán 11 y 12 de marzo, 15 y 16 de abril, 25 de mayo (formato Peña) y del 17 al 20 de junio.