Estos son los festejos en Godoy Cruz por el Día de la Patria

Habrá un gran número de eventos gratuitos y simultáneos, que regarán de acordes folclóricos diversos barrios del territorio y el Espacio Arizu.
martes, 23 de mayo de 2023 · 09:53

Hasta el domingo 28, el Municipio de Godoy Cruz realizará “Peñas en los barrios” para que los vecinos puedan celebrar en familia, con espectáculos musicales y artistas de toda la provincia.

De esta manera, el sonido de nuestros ritmos más representativos y la danza recorrerán clubes, uniones vecinales, centros de jubilados, jardines, barrios y el recién inaugurado Espacio Arizu, donde se realizará la nueva edición del ciclo Chicharrón.

Entre otros, actuarán Pocho Sosa, Los Trovadores de Cuyo, Los Chimeno, Anabel Molina, Las Hermanas Abraham e Ini Ceverino.

Pocho Sosa actuará en Godoy Cruz.

El revuelo de pañuelos también tomará fuerza con la participación de los alumnos y profesores de los talleres de danza de la Municipalidad y elencos invitados.

El Espacio Arizu abrirá sus puertas

El restaurado centro cultural de la avenida San Martín se suma a las celebraciones, con una edición patria del ciclo mensual Chicharrón.

El público podrá disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel, clases de cocina y comprar platos típicos, postres regionales y bebidas en diferentes stands gastronómicos.

El renovado Espacio Arizu

Asimismo, habrá presentaciones de suites folclóricas del Ballet Municipal de Godoy Cruz, bajo la dirección de Virginia Paes y una cartelera nutrida por una amplia diversidad musical.

Actuarán Etnia Malambo, La Rienda, Dúo Nuevo Cuyo, el cantante Lucho Aberastain y Algarroba.com

Programación de todos los festejos

  • 24 de mayo, a las 18. Jardín Puentecito (La Mesopotamia y Encon). Artista: Ypaqué.
  • 25 de mayo, a las 12. Unión Vecinal City Father (Gral. Alvear 730). Artistas: La Huella, María Eugenia Fernández, Leo Rivero, Ballet City Fader Taki Sulay.
  • 25 de mayo, a las 12. Club Villa Hipódromo (Paso de Los Andes 1598). Artistas: Ballet Estrella, Los Chimeno, Pocho Sosa, Los Trovadores de Cuyo.
  • 25 de mayo, a las 12. Unión Vecinal del Barrio Supe (Talcahuano 4000). Artistas: Ballet de los  Talleres Municipales, Angel Folck Rock, Las Hermanas Abraham, La Doble.
  • 25 de mayo, a las 12. Jardín Jarillita (República Dominicana y Cuba). Artista: Ini Ceverino.
  • 25 de mayo, a las 12. Plaza Las Hormigas (Barrio ATSA). Artistas: Candela Albornoz, Ballet Luna Endiablada, Amikanto.
  • 25 de Mayo, a las 11. Espacio Arizu (Belgrano 1400). Ciclo Chicharrón. Gastronomía, danza y música en vivo. Artistas: Etnia Malambo, La Rienda, Dúo Nuevo Cuyo, Ballet Municipal de Godoy Cruz, Lucho Aberastain, Algarroba.com
  • 25 de mayo, a las 12. Lago Hermoso e Illia (Barrio La Estanzuela). Artistas: Dúo La Vid, Ballet del Pedemonte,
  • Las Navarro.
  • 27 de mayo, a las 10. Unión Vecinal del Barrio Covimet (Penitentes 1971). Artistas: Anabel Molina, Laureano Busse.
  • 28 de mayo, a las 13. Centro de Jubilados Vivir en plenitud. Artista: Nelson Martínez.