Bicicleteada aniversario de la escuela de ciclismo infantil de Godoy Cruz

El encuentro fue en el Parque Estación Benegas. Hubo juegos, sorteos y chocolate.
domingo, 2 de julio de 2023 · 13:40

La escuela de ciclismo infantil de Godoy Cruz cumplió tres años y lo festejó con una multitudinaria bicicleteada en el Parque Estación Benegas.

Leer también El lunes 10 de julio comienzan las vacaciones escolares en la provincia

Por ello, decenas de niñas y niños que son parte de la iniciativa se sumaron a la propuesta. Además, junto a sus familias participaron de una tarde de sábado con juegos, sorteos y chocolate.

Los chicos participaron juntos a sus familias.

El objetivo de esta actividad es promover el uso de la bicicleta, mejorar la calidad de vida y ayudar al ambiente. También apunta a desarrollar la formación deportiva, humana y social de los niños y niñas.

Asimismo, los chicos participan del Campeonato Mendocino de XCO, con categorías Infantiles A y B y en el campeonato Mendocino de Duatlón.

Una tarde de sábado con juegos, sorteos y chocolate.

Actualmente, son 83 las alumnas y alumnos que asisten a las clases, guiadas por los profes de la Municipalidad. En este momento los cupos están cubiertos, pero ante consultas e informes, por otras actividades, comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación (de lunes a viernes de 8 a 14, 4429337, mail a deportes@godoycruz.gob.ar).