El Espacio Arizu se llena de fantasía con Powercon

El universo del anime, el manga, los comics, el cine y la pantalla chica se apoderan de Godoy Cruz, el sábado 25 y domingo 26 de enero.
jueves, 16 de enero de 2025 · 06:59

El Espacio Arizu de Godoy Cruz será sede de Powercon, una gran exposición que combina el universo del anime, el manga, los comics, el cine y la pantalla chica. La invitación es para el sábado 25 y domingo 26 de enero.

Leer también El Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona será sede de dos festivales

Los amantes de los dibujos animados, series, héroes y villanos de historietas y la ciencia ficción encontrarán en el lugar un gran número de actividades en torno a la fantasía y diferentes universos de ficción.

El horario de apertura para los dos días será a las 16.30. Para ello, quienes deseen visitar el Powercon podrán comprar las entradas en www.entradaweb.com.ar. Tienen un valor de $2.000 (los menores abonan a partir de 12 años). 

Las familias podrán encontrar todo tipo de artículos.

Este año, la clásica megamuestra traerá importantes invitados que brindarán charlas y talleres. Tal es el caso de Emilio Gallardo y Gabriel Rojas (locutor nacional).

Asimismo, tendrá la particularidad de contar con stands que venderán artículos de merchandising. Mientras tanto, dentro del predio el público podrá participar de los concursos de dibujo y Cosplay.

La clásica megamuestra traerá importantes invitados.

El sábado, ambos certámenes estarán destinados a adolescentes y adultos. Igualmente, el domingo será el turno de los niños.

A lo largo de la tarde, en el escenario se irán sumando exhibiciones de artes marciales, sorteos, trivias para conocedores y Softcombat para chicos con Tri Force, entre otras atracciones.

Finalmente, el día de cierre actuará la artista Sakurita, que interpretará canciones basadas en diferentes versiones de animé para corear sin límites.