La Feria de Ilustración se instala en la sala del Cristoforo Colombo
Será el sábado 1 de noviembre, con acceso libre y gratuito. Habrá una gran exposición de ilustraciones, talleres, música.El Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo, de Godoy Cruz, se llena de color, trazos y creatividad, con la cuarta edición de la Feria de Ilustración. Será el sábado 1 de noviembre, desde las 16, con acceso libre y gratuito.
Leer también El Móvil Judicial llega a Godoy Cruz para brindar asesoramiento gratuito
Habrá una gran exposición de ilustraciones, talleres, música en vivo y una importante presencia de realizadores gráficos de nuestra provincia que van a exhibir y vender sus producciones en diferentes soportes.
Las obras estarán enmarcadas en distintas corrientes contemporáneas pertenecientes al universo del dibujo, la acuarela, la pintura y los medios digitales.
Además, se suma un taller de animación en FlipBook y otro de historieta y creación de personajes; ambos orientados a los más pequeños y adolescentes.
También, habrá sorteos y un cierre musical, a cargo de Marcos Babar y Facundo Jofré. Con Viqui Jofré y Omar Crespo como invitados, esta agrupación ofrecerá un reconocimiento a lo mejor de la música popular nacional.