Habrá cortes de tránsito en la zona del Puente Olive por obras de asfalto
Las obras se realizarán en horario matutino y los cortes de tránsito serán progresivos. Las tareas comenzarán el próximo lunes 26.A partir del lunes 26, la Municipalidad de Godoy Cruz realizará trabajos de asfaltado en las calles Cervantes y Sarmiento, sobre el Puente Olive. Se busca optimizar la infraestructura vial y mejorar la circulación en una zona clave del departamento.
Leer también Carnaval a puro ritmo: Estelares y Los Playeros encabezan el Festival A Morfar en Godoy Cruz
Las tareas se desarrollarán entre el lunes 26 y el viernes 30 de enero, en el horario de 8 a 14. Por lo tanto, se les solicita a conductores y peatones circular con precaución.

Cronograma de trabajos
El plan de obra se ejecutará por etapas, avanzando de manera ordenada para minimizar molestias: en una primera etapa se trabajará en la calle Cervantes, desde Caseros hasta Sarmiento. Luego, se avanzará sobre la calle Sarmiento, desde Cervantes hasta Portugal.
Y por último, se trabajará en la calle Sarmiento, desde Ricardo Rojas hasta Cervantes. En tanto, los días restantes se continuará con las tareas previstas hasta completar la intervención.
Cortes progresivos y circulación
Durante el desarrollo de la obra, los cortes de tránsito serán progresivos y se irán habilitando a medida que se finalicen los tramos intervenidos. Por este motivo, se recomienda planificar recorridos alternativos y respetar la señalización dispuesta en la zona.