Requieren mejoras para el puente San Francisco

Debido al mal estado en general del cruce vial se solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad que realice mejoras en el lugar.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 08:00
La semana pasada, la senadora Mariana Caroglio (UCR) presentó un proyecto en la Cámara de Senadores para que la Dirección Provincial de Vialidad realice mejoras en el puente San Francisco de Villa del Parque del departamento de Godoy Cruz. Dicha manifestación radica en el reiterado reclamo de la ciudadanía que transita por la mencionada zona.

En el lugar, se puede observar que el puente está en mal estado en general, principalmente su capa asfáltica y además carece de señalización, semaforización e iluminación. Generándo de forma permanente accidentes de todo tipo y magnitud, siendo un enorme riesgo para las personas que habitan y transitan por allí.

Es importante mencionar que dicho puente conecta los departamentos de Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza, siendo uno de los nexos principales hacia el Parque General San Martín que además de ser un punto de encuentro para todos los mendocinos, también es una vidriera para los visitantes que vienen a nuestro territorio.

Valorar noticia