Despidieron a más de 30 empleados de la empresa ECSA

Los trabajadores fueron notificados por una escribana y piden explicaciones a la empresa de transporte.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 12:38

La empresa de transporte de carga ECSA, ubicada en Acceso Sur Lateral Oeste a 350m al sur de Rodríguez Peña de Godoy Cruz, despidió a más de 30 empleados, entre ellos choferes y personal de mantenimiento y administrativo.

Este martes, desde las 6, los trabajadores se encuentran en la puerta de la empresa junto a representantes del Sindicato de Camioneros esperando respuestas ante la medida tomada abruptamente por los directivos de ECSA.

"A partir del domingo recibimos en mi casa a una escribana de la empresa que traía una notificación que indicada que mi esposo estaba despedido. Mi marido es chofer y está con parte de enfermo porque tuvo un accidente laboral. Y en el transcurso del día fuimos recibiendo noticias de sus compañeros que les había pasado lo mismo. Echaron a choferes con más de 12 años de antigüedad, administrativos, y de limpieza", explicó Alejandra, esposa de uno de los empleados afectados, a MendoVoz.

Este lunes la empresa continuó con su trabajo diario con las pocas personas que mantuvieron su puesto laboral. Y en la tarde, se presentó el Sindicato de Camioneros en la empresa, pero hasta el momento no han sido recibidos por los directivos del transporte.

MendoVoz se comunicó con la empresa pero no quisieron dar declaraciones al respecto. "En este momento están en reunión y no tengo directivas para pasar información ni pasar llamados", indicaron desde la guardia.

Galería de fotos

5
3