Accidentes por semáforo intermitente en un esquina de Godoy Cruz

Se trata de la intersección de Leguizamón y Colón. Los vecinos están cansados de reclamar para que los arreglen.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 07:00

Los vecinos que viven en el centro del departamento, más específicamente en las inmediaciones de la esquina de Leguizamón y Colón, están cansados de los accidentes automovilísticos que se producen en esa intersección debido a los semáforos intermitentes durante la noche y madrugada.

En las últimas dos semanas, según comentaron los vecinos a MendoVoz, se registraron nueve accidentes. Además, aducen haber hecho los reclamos correspondientes a la Policía y a la Comuna godoicruceña pero no tienen soluciones inmediatas.

"Los semáforos se ponen en intermitente a las 12 de la noche desde hace seis meses o más y después de esa hora siempre hay accidentes. El semáforo de Urquiza y Colón (donde están los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz) también se pone intermitente, en esas tres cuadras y medias los auto toman velocidad y pasan sin mirar", contó Belén a MendoVoz.

"Realmente es una locura lo que vivimos en las noches, los nervios que pasamos y el susto de los niños cada vez que escuchan las frenadas, golpes y gritos... La Policía y la ambulancia están cansados de venir por la cantidad de accidentes provocados por los semáforos", agregó la vecina alarmada por la situación.

Siguen intermitentes

Desde el Municipio explicaron a MendoVoz que esos semáforos estuvieron con problemas durante el fin de semana y que realizaron el reclamo correspondiente a la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, allí les informaron que ya están reparados y funcionando con normalidad.

Sin embargo, esto no ha sido solucionado. Ya que los vecinos enviaron a este medio grabaciones del lunes por la noche donde se observa la hora en que los semáforos cambian a intermitente pasadas las 24 horas.

 

Valorar noticia