Caño roto lleva más de un mes perdiendo agua

Vecinos de la calle Mármol, entre Pedro J. Godoy y Paraguay, de Godoy Cruz, reclaman una solución.
lunes, 16 de julio de 2018 · 07:00

Vecinos de la calle Mármol, entre Pedro J. Godoy y Paraguay, de Godoy Cruz, sufren desde hace un mes la pérdida de agua de un caño en el medio de la arteria (sector este), a esto se suma el mal olor que emana del lugar y el barro que ensucia toda la cuadra.

Tal como indicaron los moradores, se trata de un caño de AYSAM que se rompió aproximadamente hace un mes. "Llamamos, vinieron y lo arreglaron pero siguió perdiendo y ahora está todo ese sector inundado sin señalización y es un pozo en donde sale agua y olor feo", comentó un vecino a MendoVoz.

"Estamos hartos porque para entrar a nuestras casas la vereda está sucia y con barro todo el día y para meter los autos al garage del complejo tenemos que hacer varias maniobras porque justo tenemos el pozo frente a la entrada", dijo uno de los vecinos que vive sobre esa vereda.

Y agregó: "Hemos hecho los reclamos pertinentes al menos una vez a la semana pero AYSAM no termina de ocuparse del tema. Vinieron, rompieron el caño y no terminaron de arreglarlo y después nunca volvieron".

Desde Aguas Mendocinas indicaron a MendoVoz que tienen un reclamo en esa cuadra del 4 de julio pasado y que mandarían una cuadrilla para revisar el caño.

Valorar noticia