Quejas por el derroche de agua en los baños del parque Benegas

Vecinos alertaron sobre lo que sucede en el espacio verde departamental. El Municipio está al tanto.
lunes, 1 de abril de 2019 · 07:00

Desde hace un tiempo, vecinos que utilizan el parque Estación Benegas para hacer deportes o disfrutar del predio junto a amigos o familia, han notado el derroche de agua en los baños públicos. Y le solicitan al Municipio que tome acciones para cuidar el recurso hídrico.

"Esto pasa habitualmente en el baño de hombres del parque Estación Benegas, en Godoy Cruz, y no es la primera vez que lo vivo. En esta ocasión fue ayer a la tarde (jueves 28 de marzo), nuevamente. Un río de litros y litros de agua potable derrochada (vaya a saber por cuánto tiempo) por la desidia de quienes -aunque sea por conciencia- se tendrían que encargar de cuidar los recursos de todos quienes los mantienen, al menos si no les interesa cumplir con sus obligaciones. Se supone que ahí hay cuidadores municipales", dijo Gabriel.

Desde el área de Servicios Públicos de la Comuna indicaron que están al tanto de la situación y que constantemente trabajan en el lugar para controlar y arreglar la pérdida de agua. Además, indicaron que esto sucede por los actos de vandalismo de la zona.

 

Valorar noticia