Convirtieron los canteros en basureros

Los vecinos se quejan de que la gente no cuida la limpieza de la zona de la Paso de los Andes. Piden replantar maceteros.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 07:00

Nuevamente la falta del cuidado de los espacios públicos llama la atención en algunos sectores del departamento godoicruceño. Esta vez los grandes maceteros que el Municipio colocó en las esquinas de la renovada avenida Paso de los Andes son utilizados para depositar residuos.

En febrero de 2018, la Comuna habilitó las mejoras de siete cuadras de esta calle que conecta el oeste de Godoy Cruz con la capital provincial, y dentro un mes aproximadamente inaugurará la segunda etapa. Entre las obras, instalaron grandes canteros redondos con flores de estación, que con el tiempo no han repuesto y algunos han quedado vacíos.

Ocasión oportuna para que los transeúntes de la zona tiren sus desechos en estos grandes maceteros de cemento.

"Llama la atención porque hay basureros en las cuadras y como lo ven vacío tiran botellas, envoltorios, papeles y lo que se les ocurre. Está a la vista que no son para eso, de hecho hay algunos que sí tienen flores", comentó una vecina a MendoVoz.

 

El pedido de los vecinos de la Paso de los Andes recae en la toma de conciencia por el cuidado del espacio público y del medio ambiente, ya que "es necesario que todos colaboremos para tener una ciudad limpia", agregó la señora.

Por su parte, desde el Municipio indicaron a este medio que van a replantar todos los canteros de ese sector.

 

Valorar noticia