Llevan una semana con un caño de agua roto

Desde Aguas Mendocinas informaron que están al tanto del pedido y que este jueves a primera hora se acercarían por el lugar.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 07:00

Vecinos del barrio Parque Sur ven desperdiciar litros de agua potable de un caño central desde hace una semana. Además, indicaron que es las segunda vez que lo ven roto y que Aguas Mendocinas no les da una solución definitiva.

Daiana Caldara, quien vive en la zona, le indicó a MendoVoz: “La pérdida empezó el 22 de abril, llamamos e hicimos el reclamo, pero no tuvimos respuestas. Volvemos a llamar y el reclamo figuraba el 24. De esa fecha hemos llamado casi todos los vecinos a Aguas Mendocinas y nada. Hoy la presión del agua hizo que saltaran dos bloques de cemento. Igual, no es la primera vez qué pasa. Hacen dos años tuvimos el mismo problema y como nadie lo arregló fue mi abuelo el que lo tapó”.

Otra vecina se sumó al testimonio: “Estoy llamando desde hace una semana a Aguas Mendocinas porque se trata de un caño madre, que nos saca presión a todas las casas. Son miles de litros los que se pierden por día”, dijo Eli Cortés.

Se trata de un caño que está ubicado en Gorriti y Juncal, y es la segunda vez que se rompe el caño central de agua para ese sector del barrio Parque Sur.

Ante el pedido de los vecinos y la consulta de MendoVoz, desde Aguas Mendocinas informaron que están al tanto del reclamo y que este jueves a primera hora se acercarían por el lugar.

 

Valorar noticia