Preocupación por un puente sin barandas

El mismo está ubicado en el barrio Parque Sur y lleva así muchos años pese a los reclamos.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 07:00

Los vecinos del barrio Parque Sur, de Godoy Cruz, volvieron a reclamar por un puente sin barandas que está ubicado sobre calle Gorriti. Los mismos señalan que el riesgo es extremo por la cantidad de niños juegan en esa zona.

Un sector de este barrio está atravesado por una red de zanjones que costean la calle Juncal, la Montes de Oca y la Gorriti. Esta última arteria es la que permite el ingreso a los pasillos y viviendas del vecindario. Para que esto ocurra los puentes son fundamentales, solo que en algunos de ellos no tienen barandas.

“Vivimos en este barrio desde hacen más de 30 años y nunca nos colocaron una baranda. Sólo basta mirar el puente para ver el estado deteriorado que tiene y el peligro que significa pasar distraído por este lugar, porque caes al vacío del zanjón”, indicó a vecina María Cortes.

Mientras que los comerciantes de la zona señalaron que “es un peligro que los niños jueguen en ese sector, pueden caerse. Acá hay muchos niños y juegan todo el día, pero no los dejamos acercarse a ese lugar”. 

Respuesta municipal

Este diario intentó comunicarse con Matias Videla, de Espacios Públicos de Godoy Cruz, para consultarle sobre dicho tema, sin embargo, no hubo respuesta alguna.