Manifestación y más animales envenenados

Tras el reclamo de los vecinos del barrio Supe durante el fin de semana, volvieron a aparecer mascotas muertas.
martes, 27 de agosto de 2019 · 13:40

Los vecinos del barrio Supe, de Godoy Cruz, volvieron a manifestarse luego de que este martes aparecieran más animales muertos en esa zona. Esto ocurrió tras la manifestación que realizaron los residentes el fin de semana.

Las denuncias y la intervención de la Justicia por los más de 30 animales, entre perros y gatos, envenenados en ese barrio godoicruceño parecen no ser necesarias para evitar que el asesino serial deje en paz a las mascotas de los residentes.

Esta situación, la cual no tiene límite desde hace más de un mes, derivó en una manifestación pacífica de los vecinos durante el fin de semana en las inmediaciones de la rotonda ubicada en calle Talcahuano y Zonda.

Allí, un grupo de personas colocó carteles con el pedido de “Justicia por nuestras mascotas”, además de solicitar las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en el barrio, ya que consideran que en ellas está el envenenador.

El encuentro sumó el apoyo de los conductores que circulaban por el barrio, por lo que al lugar arribó un móvil policial –algo que no fue bien visto por los manifestantes-.

Todas estas acciones en busca de la persona que envenena a sus mascotas no bastaron para evitar más muertes. Durante esta mañana los vecinos volvieron a manifestarse en las redes sociales y medios de comunicación tras encontrar otros tres animales muertos.

Además, señalaron que volverán a manifestarse hasta que detengan al responsable de la muerte de los canes y gatos.

Valorar noticia