Reclamo por una cloaca que lleva días abierta

Vecinos de Godoy Cruz se quejaron por un pozo que se encuentra desparramando aguas servidas por acequias y zanjón a la vera de la ciclovía.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 07:00

Un grupo de vecinos se cansó de gestionar los reclamos por un pozo de aguas servidas que se encuentra abierto desde hace casi una semana en plena calles Pascual Segura y 25 de Mayo, de Godoy Cruz. Así que decidió utilizar las redes sociales para mencionar su malestar.

Desde el martes, los residentes de la zona godoicruceña están lidiando con un pozo séptico que pierde líquidos cloacales. Los cuales realizan un recorrido que incluye acequias del barrio y zanjón que se encuentra al lado de la ciclovía que atraviesa el Paseo Pedro Pascual Segura.

Los vecinos señalaron que han realizado los reclamos pertinentes a la Municipalidad de Godoy Cruz y Aguas Mendocinas, sin lograr respuestas efectivas.

Desde la Comuna les respondieron que se encuentran trabajando en la zona, pero señalan que no han visto ninguna obra concreta.

En cuanto a Aguas Mendocinas solo colocaron una serie de vallas con un cercado plástico, mientas que las aguas servidas continúan su recorrido por zonas frecuentadas.

 

Valorar noticia